- El negocio se ha hecho con el premio en la categoría de «Mejor Estrategia de Internacionalización» en los prestigiosos galardones del comercio electrónico.
- El jurado ha destacado su trayectoria y «cómo una empresa familiar puede llegar a vender en toda Europa y con un nicho tan complejo»
El comercio leonés Mi tienda de arte se ha convertido en uno de las protagonistas de los Ecommerce Awards España, que reconocen a las mejores empresas y expertos del sector digital de 2020. La tienda, especializada en material de manualidades y bellas artes, se ha alzado con el galardón en la categoría de Mejor Estrategia de Internacionalización.
Según ha informado la organización de estos reconocidos galardones del comercio electrónico, a la hora de premiar a Mi tienda de Arte, el jurado ha destacado la evolución «de menos a más» de este comercio leonés. «Es un claro ejemplo de cómo una empresa familiar puede llegar a vender en toda Europa y con un nicho tan complejo», han explicado.
Mi tienda de arte es un negocio familiar que hace casi una década decidió dar el salto a la venta online. Su objetivo no era otro que convertirse en una referencia en un mercado un tanto desconocido por aquella época. Ahora, y después de casi diez años, son líderes en ventas gracias a un catálogo de más de 40.000 artículos a precios muy competitivos. Una pequeña empresa que ha saltado de Santa Olaja de la Ribera, en León, a toda Europa.
Reconocimiento a las estrategias disruptivas e innovadoras
Por undécimo año consecutivo y en una innovadora ceremonia online, la organización de los Ecommerce Awards España daba a conocer, hace unos días, el nombre los ganadores de esta edición. El objetivo de estos premios es reconocer los méritos y buenas prácticas en el desarrollo de estrategias disruptivas e innovadoras para el impulso y transformación de sus compañías y la economía digital española.
Tiendanimal se ha alzado con el galardón a Mejor Ecommerce de 2020 de España, de entre las 85 empresas eCommerces que han presentado este año su candidatura en las nueve categorías disponibles. El resto del palmarés lo completan:
- Campaña de Marketing para eCommerce: Birchbox
- Web Transaccional: TradeInn
- Mobile App Transaccional: Glovo
- Integración Omnicanal: Fútbol Emotion
- Estrategia en Marketplaces: Masaltos.com
- Rookie eCommerce: Hannun
- Directiv@ del año: Txampa Alberca, CEO de Santafixie