ecommerce-awards-futbol-emotion

Los Ecommerce Awards España reconocen a Fútbol Emotion

  • La compañía aragonesa se alza con premio en la categoría de mejor Integración Ommnicanal en los prestigiosos galardones del comercio electrónico.
  • El jurado valor que la firma especializada en material deportivo para futbolistas “ha sabido unir online y offline de una forma óptima y sus tiendas offline están muy cuidadas y estudiadas para ofrecer excelentes experiencias de compra”

La compañía aragonesa Fútbol Emotion se ha convertido en una de las protagonistas de los Ecommerce Awards España, que reconocen a las mejores empresas y expertos del sector digital de 2020. La firma especializada en material deportivo para futbolistas se ha alzado con el galardón en la categoría de mejor Integración Omnicanal.

Según ha informado la organización de estos reconocidos galardones del comercio electrónico, a la hora de premiar a Fútbol Emotion, el jurado ha valorado la perfecta integración desde el origen de una base de datos con un ERP propio y el ecommerce de esta empresa especializada en material deportivo. «Es, de verdad, un omnicanal por definición. Han sabido unir online y offline de una forma óptima y sus tiendas offline están muy cuidadas y estudiadas para ofrecer excelentes experiencias de compra», han explicado desde el jurado.

Reconocimiento a las estrategias disruptivas e innovadoras

Por undécimo año consecutivo y en una innovadora ceremonia online, la organización de los Ecommerce Awards España daba a conocer, hace unos días, el nombre los ganadores de esta edición. El objetivo de estos premios es reconocer los méritos y buenas prácticas en el desarrollo de estrategias disruptivas e innovadoras para el impulso y transformación de sus compañías y la economía digital española.

Tiendanimal se ha alzado con el galardón a Mejor Ecommerce de 2020 de España, de entre las 85 empresas eCommerces que han presentado este año su candidatura en las nueve categorías disponibles. El resto del palmarés lo completan:

  • Campaña de Marketing para eCommerce: Birchbox
  • Web Transaccional: TradeInn
  • Mobile App Transaccional: Glovo
  • Estrategia de Internacionalización: Mi tienda de Arte
  • Estrategia en Marketplaces: Masaltos.com
  • Rookie eCommerce: Hannun
  • Directiv@ del año: Txampa Alberca, CEO de Santafixie

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos