Los ‘ecommerce’ valencianos señalan la omnicanalidad como reto clave

Los representantes de las más de quince empresas que participaron en el Ecommerce Tour han sacado conclusiones. El evento que reunió a más de 25o asistentes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias fue una iniciativa centrada en el impacto de los medios digitales para las empresas y en incentivar el potencial del comercio electrónico, Y es que los ponentes se han referido al marketing de contenidos como el complemento perfecto a la medición en este tipo de negocios. Además, se habló de la situación de la pandemia, de cómo ha podido afectar al sector. “El confinamiento favoreció la situación, pero la postpandemia ha sido un punto de inflexión que nos ha obligado a todos a hacer algo”, han afirmado los expertos. Charlas, mesas redondas, casos de éxito… y mucho networking. Y es que uno de los objetivos de este evento fue la creación de sinergias entre todos los asistentes,

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos