feroz-zaragoza

Los Feroz invitan al público de Zaragoza a saludar a las estrellas y a ver la gala en una pantalla gigante

  • Los ganadores de los ‘Globos de Oro españoles’ podrán recibir, por primera vez, el aplauso de los sus fans nada más recoger su estatuilla.
  • La prensa cinematográfica española entregará sus galardones anuales este 29 de enero en una gala que se celebrará en el Auditorio de la capital aragonesa

«La gala de los Premios Feroz 2022 está volcada a la ciudad de Zaragoza», ha subrayado María Guerra, presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, organizadora de los premios. Tanto es así, que desde la organización de los Globos de oro españoles han invitado al público de la capital aragonesa a saludar a las estrellas del cine y de las series españolas que pisarán la alfombra roja del Auditorio de Zaragoza el próximo 29 de enero.

María Guerra ha anunciado que «la plaza Miguel Merino estará abierta a los zaragozanos para que vengan a saludar a las estrellas». En ese espacio, a las puertas de la Sala Multiusos del Auditorio, estará dispuesta la alfombra roja por la que accederán los invitados y en la que estará instalada una pantalla gigante para seguir la retransmisión. Además, por primera vez en la historia de unos premios, quienes sigan la ceremonia desde la plaza serán los primeros en poder felicitar a los ganadores de los Feroz: nada más recoger su estatuilla. Camino de la sala de prensa, se asomarán a recibir el aplauso de los fans.

‘Idiotismo’ a un nivel mayor

En cuanto a la gala, Paula Púa, maestra de ceremonias junto a Nacho Vigalondo, ha comentado que «nosotros que estamos acostumbrados a hacer el idiota en un programa de Orange TV. Y nos hace mucha ilusión poder llevar nuestro idiotismo a un nivel mayor». Vigalondo, ante la imposibilidad de dar detalles concretos, ha bromeado: «No hemos terminado todavía lo que vamos a hacer, así que no podemos contaros nada de algo que no existe».

Por su parte, Sara Fernández ha destacado el éxito de las actividades previas a la gala de los Feroz, que se vienen celebrando desde octubre. En este tiempo, multitud de cineastas que acudido a varios espacios de la ciudad a presentar sus obras. «Durante cuatro meses Zaragoza ha sido Feroz y ahora vamos a tener el colofón el día de San Valero, nuestro patrón». «El impulso del audiovisual es una de nuestras principales apuestas a nivel cultural», ha recordado.

Retransmisión en directo

La gala de los Feroz de este sábado, 29 de enero en Zaragoza, podrá verse en directo a través de YouTube. La emisión arrancará a las 19.30 horas desde la alfombra roja. Lo hará con un programa en el que se podrá seguir la llegada de las estrellas, el saludo a los fans o el posado en el photocall. Presentado por David Martos, también habrá entrevistas a los nominados y análisis cinéfilo de los candidatos. Y sin interrupción, a las 22 horas arrancará en directo la gala, presentada por Nacho Vigalondo y Paula Púa. En la ceremonia, participarán también rostros tan populares como Inma Cuesta, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Clara Lago, Elena Irureta, Ane Gabarain, Leticia Dolera, Paula Usero, Paco León o Victoria Martín (Estirando el chicle).

Al mismo tiempo, desde el perfil de Instagram de los Premios Feroz, Luc Loren, uno de los influencers más populares de España, realizará un Instagram Live desde el photocall de los Feroz 2022 con entrevistas con muchas de las estrellas invitadas. Y, cuando la gala esté enfilando su recta final, entrevistará a los principales ganadores momentos después de haber recogido su estatuilla.

Algunos de los nominados y talentos confirmados a los Feroz 2022 son Javier Bardem, Anna Castillo, Milena Smit o Álvaro Mel. También estarán Najwa Nimri, Abril Zamora, Carolina Yuste, Ricardo Gómez y Daniel Grao. Yolanda Ramos, Bob Pop, Candela Peña, Marta Nieto, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Luis Tosar o Almudena Amor también pasarán por alfombra roja de Zaragoza.

Además, en todos los perfiles en redes sociales de los Feroz (Facebook, Instagram, Twitter y TikTok) se ofrecerán contenidos exclusivos. Además,permitirán asomarse al fin de semana de los Feroz de formas hasta ahora inéditas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú