masterchef-celebrity-zaragoza

Los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ llegan a Zaragoza

  • Los equipos cocinarán en la plaza del Pilar un menú diseñado por el chef David Boldova de Novodabo.
  • El programa también recibirá la visita del zaragozano Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la anterior edición de famosos del ‘talent’ culinario

Las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ viajan hoy hasta Zaragoza. Conocida como la ciudad de las tres culturas por su pasado romano, judío y musulmán, la capital aragonesa está estratégicamente orientada a la sostenibilidad en su innovación urbana. De hecho, ha sido designada Capital Iberoamericana de la Gastronomía Sostenible 2022-2023 por la Academia Iberoamericana de la Gastronomía. En este contexto, los equipos del talent culinario cocinarán un menú diseñado por el chef David Boldova, de Novodabo con un sol Repsol.

El río Ebro, el puente romano y la plaza del Pilar de Zaragoza se convertirán en escenario de esta prueba de exteriores de ‘MasterChef Celebrity’. Los platos diseñados por Boldova, uno de los chefs con más proyección de la cocina actual (formado bajo las órdenes de Arzak y de Subijana) serán degustados por 70 maños amantes de su tierra, de su gastronomía y de sus tradiciones.

Además, en la primera prueba, el jurado de ‘MasterChef Celebrity’ retará a los aspirantes a reproducir una increíble tarta de boda en parejas. Los concursantes cocinarán por relevos frente a los fogones. Para que el pastel quede bonito, deberán afinar su puntería en la Feria MasterChef para conseguir ingredientes, utensilios y pequeños electrodomésticos que les faciliten esta tarea. Los maestros de ceremonia serán el zaragozano Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos