Kagawa-Okazaki-promociona-Aragon-en-Japon-turismo

Los futbolistas Kagawa y Okazaki ‘fichan’ por Turismo para promocionar Aragón en Japón

  • Los jugadores nipones del Real Zaragoza y de la SD Huesca son los protagonistas del nuevo vídeo promocional del Gobierno de Aragón en el que se muestran los principales recursos turísticos de la comunidad autónoma
  • El objetivo de esta acción es seguir potenciando la imagen de Aragón en un mercado como el del país asiático

Tanto Shinji Okazaki como Shinji Kagawa han sido fichajes destacados para SD Huesca y Real Zaragoza esta temporada. Los futbolistas nipones han formado parte de su selección nacional y han jugado en diferentes clubes europeos. Ahora, desde la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón se ha fichado a Kagawa y Okazaki para seguir dando a conocer la imagen de Aragón en Japón.

Ambos futbolistas son los protagonistas de un vídeo, que busca dar a conocer los recursos turísticos que se pueden encontrar tanto en Huesca como en Zaragoza. Constará de tres partes que se irán desvelando conforme se acerque el domingo 22 de diciembre, día en el que se enfrentarán la SD Huesca y el Real Zaragoza en la 21ª jornada de LaLiga SmartBank en el Estadio de El Alcoraz de la localidad oscense. En cada una de las tres partes, se podrán ver a los dos futbolistas japoneses disfrutando de su estancia en Aragón. Y también de la experiencia de conocer los distintos puntos de interés de ambas ciudades y provincias.

Los jugadores nipones poseen una dilatada trayectoria profesional. De hecho, han militado en clubes como el Manchester United y el Leicester City en Inglaterra o el Borussia de Dortmund y el VfB Stuttgart de Alemania, entre otros. Ambos jugadores tienen una gran repercusión mediática y en redes sociales tanto en su país como fuera de él. Y cuentan con una extensa red de patrocinadores.

Apuesta por el mercado japonés

Desde la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón se quiere seguir apostando por el mercado japonés dentro de sus mercados emergentes. Para ello, se han puesto en marcha este tipo de acciones, que se suman a la asistencia a ferias en el país, folletos en japonés y viajes de familiarización con periodistas, blogueros y agencias de viajes japonesas que ya incluyen Aragón en sus programas.

La directora general de Turismo, Elena Allué ha señalado la importancia de colaborar con estos dos futbolistas y sus clubes de fútbol, “ya que Aragón tiene que contar con los mejores e, indudablemente, su presencia en los clubes aragoneses supone un indudable atractivo turístico que mejora la imagen de la comunidad autónoma en Japón”.

Tanto el Zaragoza como el Huesca se han mostrado entusiasmados y colaborativos con la iniciativa con Kagawa y Okazaki y la posibilidad de ayudar en la promoción turística de Aragón, tanto en Japón como en otros países.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú