Los ganaderos felicitan a la naturaleza en el Día de la Madre

  • La nueva campaña de Central Lechera Asturiana, firmada por Ogilvy, reivindica la necesidad de amar, atender y saber escuchar.

Más de 7.000 familias ganaderas dan vida día a día, con su trabajo y dedicación, a Central Lechera Asturiana. Y como en toda gran familia, nada sería lo mismo sin una madre que les proteja ante cualquier adversidad, les guíe con su fuerza y determinación, y con la que disfrutar de los buenos momentos juntos. Y a ella ha querido rendir homenaje Central Lechera Asturiana en el Día de la Madre.

En un momento excepcional como el que estamos, viviendo, Ogilvy ha querido homenajear a la madre más importante para todos los trabajadores de la cooperativa: la naturaleza. A través de la campaña creada para Central Lechera Asturiana para celebrar el Día de la Madre, se trasmite la importancia del trabajo que realizan a diario todas nuestras madres, pero en especial, el valor de la preservación y el cuidado de la madre que da vida a todos los ganaderos asturianos, que no es otra que la propia naturaleza.

Cada marca felicita a las madres a su manera. Central Lechera Asturiana no podría hacerlo de otra forma que no fuera acordándose de una madre a la que todos debemos nuestra vida y a la que tanto debemos cuidar. Esa otra madre nos cuida a todos y es la que lleva manteniendo viva durante tantos años a las familias cooperativas de Asturiana”, apunta José Luis Salazar, Business Partner de Ogilvy.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.