-
Miami Ad School estrena una campaña protagonizada por algunos de los mejores profesionales de la creatividad española para anunciar el nuevo Portfolio Review
-
El spot -creado y realizado por Jorge Manzaneque, director creativo de Sra. Rushmore, y la productora Zissou- pone el acento en la importancia que tiene contar con talento joven en las agencias de publicidad
Un año más, la Miami Ad School Madrid pone toda la carne en el asador para que las agencias conozcan de primera mano al nuevo talento creativo a través de sus portfolios. Con este Portfolio Review, la escuela ofrece un doble servicio: a las agencias, para que conozcan a los mejores alumnos de cada promoción, y a los jóvenes, para que creativos de renombre valoren su trabajo.
Bajo el claim Los grandes Creativos también se hacen mayores, la campaña de la Miami ad School ha unido a algunos de los mejores profesionales del país. De forma irreverente, el spot desmonta la idea de que los creativos más reconocidos no necesitan a profesionales jóvenes, sino todo lo contrario. De hecho, se pone el acento en la importancia que tiene contar con talento joven en las agencias de publicidad.
Nerea Cierco, Juan García Escudero, Bitan Franco, Sito Morillo, Lucas Paulino y Ángel Torres se prestan a protagonizar este spot, creado y realizado por Jorge Manzaneque, director creativo de Sra. Rushmore, y la productora Zissou.
«Queríamos comunicar que en todas las agencias hacen falta jóvenes creativos. Para ello decidimos contar una verdad universal: «Todos nos hacemos mayores». A partir de ahí jugamos a exagerar los efectos de la edad en los creativos para construir una pieza divertida”, explica Jorge Manzaneque.
La edición de Portfolio Review se celebrará el próximo 10 de octubre en la sede de la Miami Ad School en Madrid a las 19 horas.