jamon eresma unicos

Los influencers no se resisten al jamón Eresma

  • La campaña online ‘Únicos’, gestionada por AVANTE para el grupo alimentario, inunda Instagram de platos irresistibles con jamón.
  • Embutidos Eresma continúa, hasta el próximo lunes 24 de mayo, con la promoción de sus jamones al 35% de descuento y envíos gratuitos.

Embutidos Eresma lanzaba hace unos días ‘Unicos‘, una campaña exclusiva que ofrece uno de sus productos estrella, el jamón, con un 35% de descuento. Esta potente acción ha tenido especial protagonismo en Instagram. Han sido muchos los influencers que durante estos días han compartido distintas formas de consumir un alimento tan preciado en la mesa española.

La campaña online, gestionada por AVANTE, estará activa hasta el próximo 24 de mayo. De esta forma quieren llegar a un mayor número de clientes y que puedan acceder a sus jamones y paletas a través de su tienda online.

El Grupo Alimentario Copese y Eresma quiere, así, llevar a cada casa “un producto de calidad al que se le da el máximo cariño y tratamiento personalizado”. Para ello, Embutidos Eresma ha contado con el apoyo de varios perfiles de todas partes de España; ellos se han encargado de mostrar a sus seguidores el producto, posibles recetas, recomendaciones, etc.

Los ‘Unicos de Eresma’, “piezas únicas que acompañan a sus poseedores transmitiendo el sentimiento de compartir”, se pueden comprar a través de la web de la empresa. Se trata de una serie de unidades limitadas de jamón Eresma que pueden llegar a cualquier hogar con envíos gratuitos a partir de 50 euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú