navidad-mejores-anuncios

Los lectores de ExtraDigital coronan a &Rosàs como agencia de esta Navidad

  • Eligen los spots de Alsa, Codorníu y El Almendro como los mejores de estas fiestas.
  • Los anuncios navideños de J&B y el de Ogilvy para Decathlon completan el Top 5

En ExtraDigital ya tenemos los resultados de la encuesta que pusimos en marcha la pasada semana y en el que os pedíamos colaboración para elegir al “Mejor Anuncio de Navidad 2022”. Pues bien, nuestros lectores han dictado sentencia y han coronado a &Rosàs como agencia creativa de esta Navidad. Y es que han elegido tres spots con sello creativo suyo como los mejores de esta estas fiestas. En concreto, los de Alsa, Codorníu y El Almendro.

¿Cuál es el mejor anuncio de esta Navidad?

Esta encuesta ya no acepta votos

El primer puesto, con el 46,52% de los votos, ha sido ‘La Navidad, el motivo que nos acerca’. En esta campaña creada por &Rosàs, Alsa pone el foco en las personas y en los motivos que les empujan a moverse durante las fiestas. Así, retrata un picado de historias que evolucionan de lo individual a lo colectivo, demostrando que la ilusión navideña despierta nuestro lado más humano y nos acerca.

Codorníu y El Almendro completan el podio

El tradicional spot de Codorníu ha sido el segundo más votado, concentrando el 22,70% de los votos. En esta ocasión, bajo el claim ‘Celebrémonos más’, que en estas fiestas se convertirá en un verdadero mantra, la bodega más antigua de España y creadora del cava nos invita a disfrutar de los nuestros, demostrando que lo más importante es focalizarse en las cosas positivas que nos rodean cada día. Vivir el presente sin preocuparse por el futuro es el mensaje que lanzan de la mano de &Rosàs.

El puesto de bronce de este ranking se lo adjudica, con el 12,81% de los votos, El Almendro y su clásica vuelta a casa por Navidad. La marca de turrones ha apostado por dar todo el protagonismo a su popular ‘Vuelve a Casa’. Para ello, &Rosàs recrea, desde distintas familias, la emoción del reencuentro que vivirán los hogares en los próximos días. Este año, destaca especialmente su jingle, que cobra vida entonado por distintas voces, al mismo tiempo que se muestran los momentos más entrañables que se suceden tras ese primer abrazo. El anuncio recuerda con optimismo que la verdadera magia de estos días reside en la alegría de compartir los momentos especiales con los seres queridos.

Los spots de J&B y Decathlon, en el Top 5

La emotiva campaña navideña de J&B, que habla de la “homosexoledad” y que refleja una realidad existente para la mayoría de las personas trans o no binarias se ha situado en cuarta posición. ‘She’ es un cuento de Navidad que narra la bonita historia entre un abuelo y su nieta, y cómo el amor que les une es tan grande que puede con cualquier prejuicio o barrera que les pueda separar. El hilo argumental de esta pieza surge de la visita del personaje de Ana, chica trans que va a visitar a su familia en Navidad, esta historia es un reflejo de aceptación, libertad, respeto y sobre todo tolerancia.

Completa el Top 5 el anuncio de Ogilvy para Decathlon y que habla de esos regalos que nos acompañan toda la vida. La historia comienza en la navidad de hace 30 años. Una familia abre regalos. Una niña de 5 años desenvuelve el suyo. Es una bici. Desde ese momento, la película acompaña su vida, tanto en las cosas buenas como en las malas. La niña crece y la bicicleta cambia, pero el sentimiento de ese primer regalo y su pasión por este deporte siempre está presente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.