-
Las mejores agencias de España participan en la gala en la que se han repartido cerca de 70 premios en las distintas categorías
-
Peanuts & Monkeys, con doce galardones, se ha alzado con el Premio Platino y el título de agencia del año
Un año más, y ya van seis, Marbella ha sido escenario de los Luxury Awards, un evento donde se premia a las mejores campañas publicitarias del año sobre productos premium o de lujo. Las mejores agencias de España participaron en la gala, organizada por la Fundación Gala, en la que se han concedido cerca de 70 premios en las distintas categorías.
Peanuts & Monkeys, con doce galardones, se ha alzado con el Premio Platino y el título de agencia del año. La firma malagueña El Cuartel se ha llevado nueve reconocimientos, entre ellos, el premio especial a una campaña sobre los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz que le han entregado los diseñadores de moda Vittorio y Lucchino. Jumpers y Dobleessa se han llevado siete premios cada uno y Casanova, un total de seis, incluido el especial a la agencia con mejor producción.
Muchos productos y eventos de Andalucía se han visto premiados, entre ellos, Dr. Watson Comunicación, por la Guía de Lujo de Málaga para el Ayuntamiento de Málaga; la firma marbellí Pura Envidia, por un trabajo sobre el restaurante El Deslío del Grupo Pura Cepa; El Cuartel, con su campaña sobre la Gran Senda de Málaga; la firma de Sotogrande Singulare, por la organización de la gala benéfica contra la leucemia que organiza Patricia Darch para la Asociación Arturo Darch, y la algecireña Apolo, por el lanzamiento de la revista Byou en la Costa del Sol.
Asimismo se han entregado un premio especial a la firma David Delfín, por su apuesta por el lujo sostenible, galardón que ha recibido la madre y el hermano del diseñador fallecido el pasado año. La cantante Tamara ha recibido el Premio especial de la Academia de la Radio a la cantante más elegante y Linda Echeverría, el Premio a la trayectoria como RRPP.