- Los jueces han resaltado en este caso la innovación que supone la tecnología aplicada que “permite que la pasta permanezca ‘al dente’ cuando se cocina en el microondas”.
El packaging de la nueva gama de productos alimentaros ElPozo AllPlato ha sido galardonado en la octava edición de los Gama Innovation Conference & Awards (Gica) por su innovación. Los jueces han resaltado en este caso la innovación que supone la tecnología aplicada que “permite que la pasta permanezca ‘al dente’ cuando se cocina en el microondas”. Recordemos que los Gica se conceden a las innovaciones más interesantes en este ámbito a escala internacional.

En el jurado de expertos de los premios participan empresas que son una referencia a nivel mundial, como Nestlé, PepsiCo o Heinz. Los galardones se han entregado en el Bridgewater Hall de Manchester, en un evento que ha reunido a más de trescientos asistentes procedentes de todo el mundo. Han recogido el galardón, en representación de ElPozo Alimentación, la diseñadora Montserrat Moreno y el Brand Manager Miguel Gironés, de manos de Juan Pedro Hernando Espinosa, canciller del Consulado general de España del Ministerio de Asuntos Exteriores.