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Los mercados de Zaragoza buscan empresa que desarrolle su campaña de dinamización

  • El Ayuntamiento de la capital aragonesa saca a licitación el diseño, planificación, organización y desarrollo de la iniciativa basada en acciones promocionales entre los meses de octubre y diciembre.
  • El contrato tiene un valor de 18.150 euros (IVA incluido) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 21 de septiembre

El Ayuntamiento de Zaragoza ha desarrollado en los últimos ejercicios una campaña de dinamización y publicidad para aumentar la clientela de los mercados de Zaragoza. Y este año, continuará con esa dinámica. Por eso, ha sacado a licitación un contrato de asistencia técnica para buscar una empresa que se encargue del diseño, planificación, organización y desarrollo de la campaña de promoción comercial de los mercados de la capital aragonesa. La iniciativa se basa en acciones promocionales que se realizarán en dichos puntos de venta entre los meses de octubre y diciembre.

Acciones de la campaña

Entre las prestaciones que deberá comprender el servicio figuran:

  • Diseño de una campaña de acciones de promoción en diferentes mercados de Zaragoza -prioritariamente, en el de San Vicente de Paúl- basada en aspectos relacionados con los mercados como sedes de venta de producto alimenticio perecedero, gastronomía y turismo: showcooking, talleres de cocina, demostraciones culinarias, acciones de promoción relativas al turismo,…
  • Planificación temporal de la campaña que se desarrollará entre el 1 octubre y el 31 de diciembre. La propuesta deberá prever, por lo menos, la organización de una acción promocional a la semana.
  • Organización de las acciones promocionales. El adjudicatario se encargará de la concertación y coordinación de todos los servicios necesarios para el desarrollo de cada acción de promoción, particularmente, mediante, contactos previos con cada mercado o titular del espacio.
  • Para tener el público esperado, la promoción de las diferentes acciones se realizará mediante campañas de comunicación (con especial importancia en redes sociales: Twiter, Instagram y Facebook). De cada acción de promoción se deberá difundir una nota de prensa o comunicación o “post” previo, y otra posterior con la información de la acción de promoción. La información de cada acción de promoción será tuiteada por el Servicio de Mercado y de Promoción del Comercio, y, durante el mismo día, será retuiteada por el perfil del adjudicatario,…
Experiencia en redes y eventos

Por todo ello, las condiciones de licitación de esta asistencia técnica subrayan que los ofertantes deberán demostrar los siguientes aspectos:

  • Contar con personal con experiencia demostrable en el mantenimiento   de   cuentas   de   Redes   Sociales  relacionadas   con   acciones promocionales de actividad comercial con un número de usuarios superior a 2.000, así como en el desarrollo de campañas promocionales relacionadas con la actividad comercial
  • Tener experiencia demostrable en la organización de acciones promocionales relacionadas con el comercio, la gastronomía y/o el turismo.

El contrato para esta asistencia técnica en la campaña de dinamización de los mercados de Zaragoza tiene un valor de 18.150 euros (IVA incluido). El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 21 de septiembre.

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