Los mexicanos ya pueden comprar ropa de la marca alicantina Amorissimi

  • La firma liderada por el empresario Alfonso Bayón ya tiene presencia física en España, Italia y Portugal
  • No se trata de una franquicia, sino de un modelo de venta de know how a emprendedores o inversores

México se convierte en el cuarto país donde la marca alicantina de moda infantil Amorissimi Baby & Kids, tiene presencia física, tras España, Italia y Portugal. La firma liderada por el empresario Alfonso Bayón se ha aliado con un inversor local que participará en la expansión de la marca en el país azteca.

En estos momentos, la marca cuenta con siete boutiques en España, a las que se suman las dos tiendas en Italia y Portugal. Curiosamente, ha cerrado la primera que abrió, en la capital alicantina (en la calle General Lacy), hace un año. En paralelo, ha ido ganando presencia en grandes capitales, como Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Lugo, Tenerife o Madrid, a donde aterrizó a mediados del año pasado con una boutique en plena calle Serrano, la ‘milla de oro’ madrileña. Asimismo, cuenta con una nueva tienda en la localidad gallega de Narón, y prepara nuevas aperturas próximamente en Valencia, La Coruña y Melilla, según anuncia en su página web.

Amorissimi trabaja habitualmente con inversores locales a los que se asocia para cada apertura. Es decir, no se trata de una franquicia, sino de un modelo de venta de know how a emprendedores o inversores, que entran a formar parte del proyecto. La central de Amorissimi Baby & Kids aporta sus conocimientos y su experiencia en el sector textil y de la moda infantil para poner a pleno rendimiento unos establecimientos que posteriormente gestionarán sus asociados. Al mismo tiempo, el emprendedor local recibe distintos servicios de apoyo a su gestión, a cambio de un canon mensual por ello.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.