- La publicación hoy del EGM (Estudio General de Medios) apunta a la radio como el medio de comunicación que sigue experimentando el mayor crecimiento en la Región de Murcia en la última oleada. Y es que su consumo ha apuntado una subida del 5,80% entre los habitantes de la comunidad.
A pesar de ese notable incremento, la radio sigue manteniéndose en el cuarto puesto como medio de mayor consumo entre los murcianos. En primera posición se mantienen los soportes exteriores, a pesar de descender un 2,02% con respecto al anterior estudio. En segunda posición se encuentra la televisión, que experimenta un crecimiento del 1,74%, sobrepasando así a internet, que desciende un -0,81%, quedándose en la tercera posición.

El ranking de consumo continúa con las revistas, que experimentan una bajada del 2% y ocupan la quinta posición. Sin embargo, el cine, a pesar de situarse en la sexta posición, experimenta la mayor subida de esta oleada del EGM con un crecimiento del 34,07%.
Entre las versiones online de los medios de comunicación, los diarios online se posicionan entre los más consumidos, aunque su consumo se reduce un 9,10 %, seguido de la TV online y la radio online en este orden.