periodismo-huesca

Los ojos del periodismo nacional miran hacia Huesca

Renovadas ilusiones y ambiciosos logros son los que rodean la presente edición del Congreso de Periodismo que se desarrolla estos días en Huesca. Se convierte así la capital del Altoaragón en epicentro nacional del debate de ideas, proyectos y reflexiones, contadas por los propios protagonistas en primera persona.

Una nueva edición que pone a Huesca de actualidad con interesantes debates, ponencias y mesas redondas en las que el equilibrio de opiniones sirve siempre para contrapesar la balanza de las opiniones.  Esta cita anual, que es ya imprescindible para la profesión, gana adeptos conforme suma ediciones. Muchos de los que nos visitan, repiten y son verdaderos embajadores del encuentro profesional a lo largo del año en los más variados foros de orbe.

Todo ello no es flor de un día. Aquella primitiva idea que gestó  Fernando García Mongay, como padre de la criatura, es hoy una fértil y viva realidad. Han logrado aglutinar en torno a ese congreso, la actualidad más variopinta de la profesión. Todo lo que ocurre, ocurre en el Congreso de Periodismo de Huesca.

El descaro de unos visionarios a la hora de plantear la primera edición es hoy correspondido con una fértil realidad que denota con el paso de ediciones un rumbo certero en el que no se atisba el final. Aprovechemos el hoy para soñar un mañana de continuidad. Los profesionales testean anualmente la salud del periodismo en las faldas de Gratal y Guara.  Para ello, nada mejor que la cita de Huesca, un clásico ganado a pulso en el calendario. Van 24 ediciones, la próxima toca celebración por todo lo alto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos