vamos-estudio-pentawards-oro

Los Pentawards vuelven a premiar el talento de Vamos Estudio con un oro

  • El estudio zaragozano se alza con un Gold Award los ‘Oscar del diseño’ por su trabajo para su trabajo para Terroir 41º 8′ 46″ N, 0º 49′ 12″.

El talento del diseño aragonés vuelve a estar de enhorabuena. Y es que, por segundo año consecutivo, Vamos Estudio ha vuelto a alzarse con un oro en los Pentawards, los premios internacionales de diseño de packaging más prestigiosos a nivel mundial. Un hito pocas veces logrado que evidencia el liderazgo e influencia creciente del estudio zaragozano en el escenario internacional del diseño.

En esta ocasión, Vamos Estudio se ha alzado con el oro en los Pentawards por el trabajo realizado para Terroir 41º 8′ 46″ N, 0º 49′ 12″, un vino de la bodega catalana Celler Comunica. La etiqueta, por la que también consiguieron un Laus de plata, supone un verdadero logro en términos de innovación y precisión, ya que se compone de cuatro tipos de papel diferentes, cada uno representando una variedad de uva con su color y gramaje particular. El diseño incorpora, además, una representación infográfica del porcentaje de cada variedad de uva que se utiliza para el coupage, mientras que un troquelado en la parte superior evoca la sierra de Montsant, lugar de origen del vino.

Tal y como recuerdan desde Vamos Estudio, la materialización de este diseño ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con Gráficas Z, imprenta también de Zaragoza, que ha aportado su expertise técnico para materializar la visión creativa del estudio comandado por  Eduardo Miravalles y David Gamarra. En este sentido, subrayan como la colaboración con Gráficas Z ha permitido llevar a cabo este diseño complejo y sofisticado, demostrando cómo la cooperación y el talento conjunto pueden dar como resultado obras maestras.

Capturar la esencia del vino

De esta manera, la capacidad del equipo de Vamos Estudio para capturar la esencia y diversidad de los vinos españoles se ha materializado en colaboraciones con bodegas de diversas Denominaciones de Origen, en las que han demostrado un talento especial para crear diseños distintivos e innovadores.

Además, la influencia de Vamos Estudio se ha expandido más allá de las fronteras españolas, con proyectos en Argentina o Australia y la inauguración de una nueva oficina en México. Esta expansión internacional, junto con el reconocimiento de la revista Gráfica, que ha catalogado a Vamos Estudio como uno de los mejores estudios de diseño de España, pone de relieve su gran potencial y su creciente prestigio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos