premios-ALCE-2021

Los premios ALCE se darán a conocer en una gala en IFA

  • La Asociación 361º organiza el evento en Elche que este año cuenta con el apoyo del Ajuntament d’Elx y el patrocinio de Visitelche.
  • Optan a galardón 181 proyectos de 20 agencias distintas a lo largo de 27 categorías.

Los Premios Alce ya tienen fecha. Los galardones dedicados a reconocer y poner en valor el trabajo creativo de las agencias de publicidad y comunicación de la provincia de Alicante se entregarán el 9 de julio. La fecha servirá para volver a reunir a los principales profesionales del sector en una gala en IFA.

Bajo el lema “ALCE X2”, el jurado valorará el trabajo creativo desarrollado por estos a lo largo de los dos últimos años. Tras la cancelación de la anterior edición a causa de la pandemia, los premios celebran este año su edición número 19. Probablemente, la más esperada de su historia.

El evento, que cuenta con el patrocinio principal de Visitelche, empezará a las 20:30h el próximo viernes 9 de julio en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Como novedad, los galardones introducirán nuevas categorías, que vienen a sumarse a las ya existentes, conformando un total de 27 repartidas en cuatro grandes grupos: Creatividad, Craft, Premios Especiales y Gran Premio.

Por primera vez en la historia de los premios, se entregarán Alces de Oro, Plata y Bronce en cada una de las categorías. El objetivo es reflejar de la manera más fiel posible el actual estado de la comunicación y la creatividad publicitaria en la provincia alicantina.

Decenas de candidatos

En la convocatoria de este año se han recibido 181 proyectos correspondientes a 20 agencias distintas. El Jurado ha estado compuesto por una selección top del sector a nivel nacional. De él han formado parte Alba Vence (Chief Creative Officer en FCB&Fire Spain), Xisela López (Directora Creativa Ejecutiva en Sra.Rushmore), Sito Morillo, (Chief Creative Officer en Mono Madrid) y Víctor Blanco (Director Creativo Ejecutivo de PS21). El presidente del Jurado ha sido José Luis Moro (Socio fundador y Director General Creativo en Pingüino Torreblanca).

Además de la colaboración del Ajuntament d’Elx y de Visitelche para acoger en la ciudad la celebración del evento, cabe destacar que la cita se ha convertido en todo un referente para los amantes del sector a nivel nacional. La organización, también ha generado convenios de colaboración con varios hoteles de la ciudad como Hotel Port Elche, Hotel Jardín Milenio, y Hotel Areca para facilitar el alojamiento de los asistentes al mismo. Así como colaboraciones con Radio Taxi Elche para el traslado de invitados.

Entre el resto de patrocinadores podemos encontrar al Diario Información, la Universidad de Alicante y la UMH. El colaborador principal del evento es IFA (Institución Ferial Alicantina), a quien se suma El Corte Inglés, Antón Exterior, Induze, Alhambra, Alicanteplaza, A punt + El dia, Unmesenjapon, Portes, Human, Oído y Zyan Digital.

Aquellos profesionales y estudiantes interesados en asistir a la gala pueden adquirir su entrada en www.asociacion361.es hasta el domingo 4 de julio o completar aforo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú