premios-eficacia-2020-pikolin

Los Premios Eficacia 2020 reconocen a Pikolin

  • La compañía aragonesa de productos del descanso se alza con el oro a la Mejor campaña de producto/servicio y un bronce en la categoría a la Estrategia más innovadora.
  • Los reconocidos galardones que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes distinguen su campaña de reposicionamiento de marca  ‘Haz algo que te quite el sueño’, que lleva el sello del creativo Oriol Villar

Los Premios Eficacia 2020 han tenido acento aragonés y lo ha puesto Pikolin. Y es que los reconocidos galardones –los más valorados por el sector publicitario, ya que son los únicos en España que premian la demostración de los resultados obtenidos por las campañas- han reconocido a la compañía aragonesa de productos del descanso, por su campaña de reposicionamiento de marca Haz algo que te quite el sueño.

La acción de Pikolin, que lleva el sello del reconocido creativo Oriol Villar y se ha desarrollado junto con la agencia El Laboratorio y Arena Media, se ha alzado con el oro en la categoría de Mejor campaña de producto o servicio en los Premios Eficacia 2020. La campaña también ha conseguido un bronce en el apartado de Estrategia más innovadora en estos galardones que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea).

Una marca más cercana

Pikolin estrenó a principios de este año posicionamiento de marca, con el firme propósito de acercarse todavía más al consumidor y convertirse en su marca favorita. Y como buen clásico de la publicidad española, para dar a conocer ese reposicionamiento, la compañía aragonesa apostó por una campaña novedosa donde el producto no estaba presente y dejaba atrás la clásica imagen de consumidor inerte. Y así, de la mano del reconocido creativo Oriol Villar, lanzó Haz algo que te quite el sueño.

Una acción, que, según explicaron, conceptualizaba el propósito de Pikolin. La campaña nos animaba a encontrar algo que nos apasionara, nos inspirara y nos resultara gratificante. Algo que mereciera toda nuestra dedicación y energía, sin que nos importara llegar agotados al final del día. “Pikolin se convierte así en el embajador de una forma de vivir la vida, apasionada, activa, entusiasta. Y, por qué no decirlo, sacrificada. Un socio que nos permite vivir con plenitud, gracias a que podemos confiar en que él se ocupará de proporcionarnos el descanso que necesitamos”, destacaron desde la firma de colchones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú