- El Club de Marketing del Mediterráneo reconocerán a los 7 protagonistas del marketing
- Las marcas, empresas y profesionales pueden presentar sus candidaturas a las diferentes categorías hasta el próximo 16 de julio.
- Se entregarán en la X Noche Mediterránea del Marketing el 23 de septiembre en Valencia
El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) organiza una nueva edición de sus Premios MIA. En esta ocasión, los galardones premiarán las mejores acciones de marketing, realizadas por empresas, instituciones y profesionales de toda la Comunidad Valenciana. De este modo, los galardones homenajearán a las marcas que hayan destacado por una buena gestión en diferentes áreas del marketing con resultados tangibles y por su aportación a la difusión e implementación del marketing en las empresas.
En esta renovada edición, los 7 galardones se entregarán durante la X Noche Mediterránea del Marketing. La gala se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia el próximo 23 de septiembre. El jurado será externo e independiente y estará conformado por profesionales del sector y representantes de las principales entidades,
Además del ‘Premio MIA a la Mejor campaña del año’, se han previsto las categorías siguientes:
- ‘Innovación de producto o servicio’,
- ‘Marketing social’, ‘Marketing internacional’,
- ‘Experiencia de cliente’, ‘Profesional del año’
- ‘Reconocimiento especial del Club del Marketing del Mediterráneo’.
Las marcas, empresas y profesionales del sector que deseen presentarse pueden hacerlo hasta el próximo 16 de julio a través de la web del Club de Marketing del Mediterráneo (https://clubmarketingmediterraneo.com/premios-mia-2021/).
Cuando acabe el plazo, se notificarán las candidaturas finalistas, y los ganadores de los premios se darán a conocer en la X Noche Mediterránea del Marketing.
“Después de los meses tan complicados que hemos pasado, estamos muy ilusionados de volver a celebrar un gran evento sobre marketing que, como se ha podido comprobar durante la pandemia, ha adquirido aún más importancia en las estrategias de las empresas y cada vez es más transversal a las organizaciones”, manifiesta Marta Iranzo, presidenta del CMM.