premios-nacionales-comunicacion-cataluña

Los Premios Nacionales de Comunicación de Cataluña reconocen a ‘InfoK’, ‘Tot és comèdia’, ‘La Mira’ y ‘L’Eco de Sitges’

  • El galardón en la categoría de Publicidad recae en la empresa Adsmurai y el del apartado de Comunicación de proximidad, en la Associació Cultural Garriguenca de Comunicacions.
  • La excorresponsal de RTVE Rosa Maria Calaf y el publicista Robert Rodergas han sido distinguidos con sendas menciones de honor por su trayectoria profesional.

El programa InfoK de Televisió de Catalunya (TVC), el espacio Tot és comèdia de SER Catalunya y las publicaciones La Mira y L’Eco de Sitges, han sido galardonados con los Premios Nacionales de Comunicación de Cataluña 2020 que otorga la Generalitat. Además, la excorresponsal de RTVE Rosa María Calaf y el publicista Robert Rodergas han sido distinguidos con sendas menciones de honor por su trayectoria profesional.

InfoK, ganador en la categoría de televisión, ha recibido el premio por “ofrecer a los niños y jóvenes de nuestro país un informativo producido especialmente para ellos, con temas de su interés y con un lenguaje claro y entendible”. El jurado ha considerado “incalculable” el valor social del espacio, presentado por Laia Servera.

En la categoría radiofónica, el premio ha recaído en el magacín de fin de semana Tot és comèdia, dirigido y presentado por Rosa Badia, por “haberse convertido en un referente de la actividad cultural”.

La Mira es el magacín reconocido en la categoría de medios de raíz digital y el jurado ha valorado su esfuerzo por contar historias de no actualidad “con un formato y una calidad excelentes y con una mirada distinta”. En la categoría de prensa, el galardonado es L’Eco de Sitges, uno de los periódicos más antiguos de Cataluña, fundado en 1886. El jurado le reconoce “el objetivo intacto de seguir haciendo periodismo”.

Premio de Publicidad y de Comunicación de proximidad

El Premio Nacional de Publicidad ha recaído en Adsmurai, empresa de publicidad en línea creada en Barcelona hace seis años por Marc Elena, Otto Wüst y Juan Robles, considerada por el jurado “un referente de la industria a nivel mundial”. Mientras que en el apartado de Comunicación de proximidad, se ha premiado a la Associació Cultural Garriguenca de Comunicacions, entidad sin ánimo de lucro que edita las publicaciones SomGarrigues, SomEsports y SomCanalla, así como los digitales somgarrigues.cat y somesports.net.

La entrega de los Premios Nacionales de Comunicación de Cataluña de este año tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú