- DKV Seguros es finalista en la categoría de Campaña Integrada de Redes, con ‘Quiero cuidarme’, y ATADES, en la categoría de Informe de Sostenibilidad por su revista transmedia de impacto social.
- Los ganadores de estos galardones, que promueve DIRCOM para reconocer la excelencia y las buenas prácticas de la comunicación y las relaciones públicas, se darán a conocer el próximo 11 de mayo en un evento virtual
Los Premios de Comunicación Ramón del Corral encaran la recta hacia la final, después de que, hace unos días, la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) anunciara los finalistas de sus 23 categorías. Una final que, este año, tendrá presencia aragonesa de la mano de DKV Seguros y ATADES, que pelean por un Ramón del Corral 2020.
La aseguradora con sede central en Zaragoza es finalista en la categoría de mejor Campaña Integrada de Redes con su acción ‘Quiero cuidarme’ y que ha sido desarrollada por la agencia Apple Tree Communications. DKV compite con la campaña No abandones más plásticos, del Proyecto Libera de SEO/Birdlife y Ecoembes y Un diálogo con nuestro grupos de interés, de Sareb y desarrollada por LLYC.
La entidad aragonesa ATADES es finalista de los Ramón del Corral 2020 en la categoría de mejor Informe de Sostenibilidad con su revista Transmedia de Impacto Social. El proyecto de la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual compite este apartado con #ImpactoReal, el informe de RSC 2018 de Aqualia, y la Memoria de Sostenibilidad de Fundación Ecolec.
Un evento virtual para dar a conocer los ganadores
Los ganadores de estos premios, que distinguen la excelencia y las buenas prácticas de la comunicación y las relaciones públicas en todas sus vertientes, se darán a conocer el próximo 11 de mayo, a las 16 horas, en un evento virtual conducido por la periodista Sonsoles Ónega. La retransmisión será emitida por el canal oficial de Dircom en Youtube y se podrá acceder también a través de las redes sociales y de la página web oficial de la asociación.
La edición de este año ha batido récord de participación, con más de 200 candidaturas presentadas, lo que demuestra el grado de compromiso de todos los participantes con la excelencia y la importancia estratégica de la comunicación.