Los Premios SaluDigital reconocen el proyecto de comunicación ‘Qué influye en nuestra salud’

La acción, desarrollada por los periodistas aragoneses por Melania Bentué, Rosa Arróspide, Víctor Meneses, Chusé Fernández, Manuel Avellanas, José Antonio Almunia y Jorge Mora, ha sido finalista en la categoría de mejor Iniciativa Pública en Salud Digital.
El proyecto forma parte de las acciones de difusión y comunicación del Plan de Salud de Aragón 2030

El proyecto de comunicación Qué influye en nuestra salud -desarrollado por los periodistas aragoneses por Melania Bentué, Rosa Arróspide, Víctor Meneses, Chusé Fernández, Manuel Avellanas, José Antonio Almunia y Jorge Mora- ha sido reconocido en los 4º Premios SaluDigital. En concreto, el proyecto ha sido finalista en la categoría de mejor Iniciativa Pública en Salud Digital.

Los galardones -que entrega el Grupo Mediforum, compañía que edita el semanario SaluDigital– reconocen las iniciativas desarrolladas en el área de la salud, tanto del sector público como privado, que contribuyen a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas mediante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Lo que se conoce como eSalud.

Acciones de difusión del Plan de Salud de Aragón 2030

Qué influye en nuestra salud forma parte de las acciones de difusión y comunicación del Plan de Salud de Aragón 2030. Este plan quiere acercar a la población un enfoque de salud diferente. Un enfoque en el que todas y cada una de las personas pueden hacer algo. Y todo ello, mediante una serie de materiales divulgativos y una mirada positiva.. Impulsado por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, contempla todas las etapas de la vida. Así, plantea fomentar entornos y conductas saludables o mejorar las condiciones de vida. También, reducir las desigualdades que existen debido a la edad, el género, la clase social, etnia o lugar en el que se vive.

Para ello, se ha trabajado en un proyecto de comunicación.que ha sido reconocido en los Premios SaluDigital. Se han desgranado diferentes momentos y áreas de la vida para explicar qué influye en la salud más allá de la gestión y la atención sanitaria. También se han elaborado diferentes materiales divulgativos. En ellos se habla de las personas mayores, de los estilos de vida, de urbanismo, medio ambiente y salud y de empresas saludables.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.