- La cadena hotelera rinde homenaje a todos sus distribuidores más cercanos con un anuncio con ‘nombre propio’
Castilla Termal Hoteles ha querido rendir homenaje este año a todos sus proveedores de cercanía; un conjunto de trabajadores «que contribuyen, cada día, a construir la historia de los hoteles». Para ello, la cadena hotelera ha lanzado un spot donde el panadero Tinín o el quesero Salvatore, entre otros, se convierten en protagonistas de la felicitación navideña de este año.
El vídeo, dicen, «no es más que una muestra de nuestros valores», por eso las personas y su entorno son el je vertebrador del anuncio navideño. Un spot en el que los empleados de los hoteles también tienen su espacio.
Castilla Termal ha querido, así, destacar el papel de los artesanos, agricultores, panaderos, ganaderos y demás miembros del ecosistema de cada uno de sus hoteles que permiten «ofrecer la calidad que los clientes y huéspedes esperan y a la que están acostumbrados», destaca la compañía.
La importancia de los proveedores de cercanía
El objetivo de Castilla Termal al buscar proveedores de cercanía es doble. Por un lado, forma parte de su empeño por fijar población en los territorios en los que se asienta y contribuir a potenciarlos tanto económica como socialmente. Por otro, cumple con uno de sus grandes principios como cadena: conseguir la neutralidad climática. «Apostar por proveedores de cercanía supone reducir la distancia entre el lugar de producción y el hotel, por lo que se reduce la huella de carbono».