-
WiZink Bank, Román y Asociados y Pfizer Spain se imponen en su categoría de los FEIEA 2018 Gran Prix 2018
-
Entre los finalistas de diferentes categorías figuran también otros cuatro proyectos españoles
Los proyectos presentados por WiZink Bank, Román Asociados y Pfizer Spain a los FEIEA Gran Prix 2018, galardones que organiza la Asociación de Europea de Comunicación Interna, se han impuesto en su categoría, haciéndose con el galardón. Estos reconocimientos son una oportunidad única para ver el trabajo de los mejores de Europa en la gestión de la comunicación interna.
Además de los ganadores, también han sido finalistas por España, en distintas categorías Deloitte, la UOC – Universitat Oberta de Catalunya y, de nuevo, Román y Asociados y Pfizer Spain en otras categorías.
España ha conseguido alzarse como el país con más galardones de Europa, al liderar tres de las 12 categorías de los FEIEA Gran Prix 2018:
- Best change communication strategy: Wizink Bank
- Best multi-national communication strategy: Gas Natural Fenosa (presentada por Román y Asociados)
- Best internal communication event: Pfizer Spain (presentado por Global Business Travel Spain)
Además de los tres ganadores, han quedado como finalistas otros cuatro proyectos españoles, en las siguientes categorías:
- Best internal communication strategy: Gas Natural Fenosa (presentada por Román y Asociados)
- Best Intranet: Deloitte
- Best audio-visual project: UOC – Universitat Oberta de Catalunya
- Best use of social media / application: Pfizer Spain (presentado por Global Business Travel Spain)
Los premios FEIEA Gran Prix son una gran oportunidad para que las empresas y organizaciones den a conocer una campaña interna, evento o publicación. El concurso está dirigido por asociaciones profesionales europeas independientes de diez países diferentes, entre las que se encuentra la española Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación, asegurando un proceso completamente transparente, juzgado por una comunidad diversa de expertos.