Los ‘Reed Awards’ vuelven a coronar a la firma que lidera el aragonés Carlos Gutiérrez

  • La mexicana Le Black Room se ha hecho con tres de los cinco galardones a los que aspiraba en estos premios más importante de la Comunicación Política en Latinoamérica
  • La agencia digital dirigida por el zaragozano ha resultado ganadora en las categorías de mejor Desarrollo web, mejor Spot digital viral de menos de 60 segundos y mejor Campaña digital de Grandes Audiencias

Le Black Room, la agencia digital que dirige el consultor aragonés Carlos Gutiérrez en México, ha vuelto a triunfar en los Reed Awards, unos galardones que distinguen lo mejor y más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales. Le Black Room se ha hecho con tres de los cinco premios a los que aspiraba en estos reconocimientos, considerados los más importantes de la Comunicación Política en Latinoamérica.

En concreto, la agencia que dirige Carlos Gutiérrez ha conseguido el galardón a mejor Spot Digital Viral de menos de 60 segundos, mejor Sitio Web para Campaña Presidencial o Gubernatura y mejor Manejo en Redes Sociales en una Campaña Electoral en la categoría de Grandes Audiencias, todos ellos, por la campaña presidencial para Juan Orlando Hernández, candidato del Partido Nacional de Honduras en 2017.

Le Black Room ya está acostumbrada a estos galardones, que entrega cada año la revista especializada en el ámbito de la comunicación política Campaigns & Elections. Y es que, en las últimas ediciones, estos premios han reconocido el trabajo realizado por la agencia que dirige el consultor aragonés. Carlos Gutiérrez está especializado en la definición e implementación de estrategias digitales en Comunicación Política.

Durante los últimos años, el aragonés ha colaborado en España y Latinoamérica diseñando e implementando estrategias de comunicación online en campañas políticas e institucionales del más alto nivel, como la de Ivonne Álvarez en Nuevo León o Chon Orihuela en Michoacán. También trabajó como Social Media Manager de la campaña ‘Americans Abroad for Obama’, en la Jornada Mundial de la Juventud en 2011 con el Papa Benedicto XVI y en la de 2013 con el Papa Francisco. En España también ha colaborado con campañas de diferente índole, como la de Mariano Rajoy.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú