campana-de-navidad-decathlon

Los regalos que te acompañan toda una vida protagonizan la campaña de Navidad de Decathlon

  • Una bicicleta es el hilo conductor de la emotiva película que la marca deportiva ha presentado para estas fiestas y que muestra la misma vida, con sus alegrías y sus penas.
  • La acción, que firma Ogilvy, se enmarca en el posicionamiento que lanzó la marca lanzó a principios de año, “La vida, el deporte que más amamos”

Las campañas de Navidad suelen tener un componente emocional que consigue conectar con la gente de una forma extraordinaria. La campaña que acaba de presentar Decathlon y que firma Ogilvy es la historia de una vida. Una vida que podría ser la de cualquiera de nosotros y por eso conecta y emociona.

La historia comienza en la navidad de hace 30 años. Una familia abre regalos. Una niña de 5 años desenvuelve el suyo. Es una bici. Desde ese momento, la película acompaña su vida, tanto en las cosas buenas como en las malas. La niña crece y la bicicleta cambia, pero el sentimiento de ese primer regalo y su pasión por este deporte siempre está presente.

“Cuando te regalan una bicicleta, unas zapatillas o un balón, no te están regalando simplemente eso, te están regalando el amor por el deporte. Y con ello, una pasión que te acompañará probablemente durante toda la vida. De eso va esta historia. De un ciclo que se repite, con sus alegrías y sus penas y que va pasando de padres a hijos”, han señalado Félix Carral y José Izaguirre, directores creativos de Ogilvy Madrid.

Un elemento fundamental de la pieza es la música. Todo este ciclo vital es acompañado por la icónica canción ‘Il Mondo’ de Jimmy Fontana, en una versión de la artista española Valeria Castro. El componente musical consigue enriquecer y elevar la emocionalidad de la película.

Conexión entre deporte y vida

La campaña se enmarca dentro del posicionamiento que la marca lanzó a principios de año, “La vida, el deporte que más amamos” coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario en España y de su concepto ‘Regala deporte. Regala vida’ que pone en valor la conexión tan importante que existe entre deporte y vida. En esta ocasión se trata de una comunicación que nos muestra como un regalo puede ser algo más que eso y convertirse en una pasión que te acompañe a lo largo de tu vida.

“El deporte tiene el poder de transformar positivamente nuestro día a día, y con esta campaña queremos poner en valor el papel tan importante que juega el deporte en nuestras vidas y como un simple regalo puede convertirse en una pasión y acompañarte para siempre”, ha afirmado Lorena Lara, líder de contenido de Decathlon España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.