- La campaña solidaria diseñada por Yagger para la cuarta edición del Colchón Solidario de Colchones Aznar consigue una recaudación récord.
- La iniciativa desarrollada por la agencia zaragozana ha consistido en la creación de un universo de fantasía e ilusión para los pequeños que pasan sus días en el hospital a causa del cáncer
Los “Superhéroes Dreams” han conseguido recaudar 6.500 euros para cumplir los sueños de Aspanoa y apoyarla en su labor de lucha contra el cáncer infantil y ayuda a las familias que lo padecen. Míster Sueño, Niña Invisible, Muelle Boy, Lady Huella y SuperElástico han sido los protagonistas de la campaña solidaria diseñada por Yagger para cuarta edición del Colchón Solidario, que lleva a cabo Colchones Aznar. Una iniciativa que, en esta ocasión, ha conseguido récord de recaudación y que muestra, una vez más, la cara más solidaria de la empresa de productos de descanso.
En concreto, la campaña desarrollada por Yagger para Colchones Aznar ha consistido en dar vida a los “Superhéroes Dreams”, creando un universo de fantasía e ilusión para los pequeños que pasan sus días en el hospital a causa del cáncer. Una forma de incorporar el juego a ese espacio y hacerles sentir mejor y ayudarles en su lucha contra la enfermedad.
Los cinco superhéroes, Míster Sueño, Niña Invisible, Muelle Boy, Lady Huella y SuperElástico llegan al Hospital para ayudar a los niños durante su tratamiento y vencer así al “Malvado cáncer”. Para ello, Colchones Aznar hace llegar a los niños una colección de adhesivos para que, en estas fechas, decoren sus habitaciones convirtiéndolas en un lugar lleno de magia en el que alcanzar cualquier sueño.
Y es que, cuando a un niño se le diagnostica un cáncer, se convierte en un auténtico superhéroe, que se enfrenta a su enfermedad y terapias. Pero continúa siendo un niño, que necesita seguir jugando y, sobre todo, desarrollando su imaginación. Y, como no, sus sueños. De ahí, el origen de esta campaña.