Los Vinos Alicante DOP premian a sus mejores seguidores en Redes Sociales

  • Se habilitarán una serie de pruebas tanto en la web como en sus redes sociales donde los postulantes tendrán que participar
  • Realizarán el corte de la uva y recibirán un fantástico fin de semana para 2 personas con todos los lujos de la oferta enoturística de Alicante.

Partiendo de su campaña “Made in la millor terreta del món”, donde se ha fomentado el concepto de cercanía y vecindad, los Vinos Alicante DOP han decidido nombrar a los mejores seguidores en redes sociales de la marca para realizar el simbólico corte de la uva, aunque sin público, debido a las circunstancias sanitarias.

Para ello se habilitarán una serie de pruebas tanto en la web www.vinosalicantedop.org como en sus redes sociales donde los postulantes tendrán que participar. De la correcta participación se hará un listado de aptos y un posterior sorteo para dos ganadores. Además de realizar el corte de la uva, tendrán como premio un fantástico fin de semana para 2 personas con todos los lujos de la oferta enoturística de Alicante. Las bases de la promoción se encontrarán disponibles en la misma web.

Las pruebas se están realizando esta semana y la semana siguiente se realizará el acto del corte de la uva en una de las parcelas de la DOP Alicante.

“Esta es una forma de agradecer la excelente participación de público que tenemos en nuestras redes, desde donde llevamos años trabajando y acercando la cultura del vino alicantino y en donde hemos sentido mucho cariño del público”, ha destacado el presidente del CRDO Alicante, Antonio M. Navarro, a la hora de crear esta original promoción. “Más que nunca durante este año, en el que hemos estado tan pendientes de nuestras pantallas y móviles”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.