vinos-de-las-piedras

‘Los vinos de las piedras’ se convierten en protagonistas destacados de la prensa dominical

  • La DOP Cariñena realiza una de las acciones promocionales más ambiciosas del año, con la difusión de una cuidada publicación sobre su colección premium 2021 en los principales diarios nacionales y aragoneses.
  • La denominación de origen también cuenta con un espacio diario de más de un minuto en Aragón TV para contar el maridaje entre la gastronomía de la comunidad y los Vinos de las Piedras

Los vinos de las piedras se convirtieron el pasado domingo, 17 de octubre, en protagonistas destacados en buena parte de la prensa del país. Y es que La Denominación de Origen Protegida Cariñena llevó a cabo una de las acciones promocionales más ambiciosas del año. Y lo hizo con la difusión de una cuidada publicación sobre la Colección Premium 2021 “El Vino de las Piedras”. Para ello, se encartaron un total de 675.000 ejemplares en los principales diarios nacionales (El País, El Mundo, ABC, La Razón y Marca) y de la comunidad autónoma (Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón).

La revista, de 28 páginas, ofrece información sobre los 12 Vinos de las piedras –seleccionados por el Master of Wine Pedro Ballesteros– de la colección. Estos son: Particular Garnacha Blanca, Particular Viñas Centenarias Garnacha, 8.0.1, Sierra de Viento Ice-Moscatel de Alejandría Vendimia Tardía, Monasterio de las Viñas Blanco Selección, Monasterio de las Viñas Cariñena Viñas Viejas, Anayón Selección, Las Margas Garnacha Blanca, Las Margas Garnacha, El Gordo, Gabarda Excelsis, y Terrai Vendimia Seleccionada OVG. También contiene información sobre las seis bodegas de la denominación a las que pertenecen: Bodega San Valero, Grandes Vinos, Bodem, Ignacio Marín,  Gabarda y Covinca. En la publicación, también se puede encontrar una entrevista al presidente del Consejo Regulador, Antonio Ubide, y otra a la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano.

Nueva publicación en diciembre

Esta destacada promoción se completará en diciembre con la difusión de otra revista, de 56 páginas. En esta, además de la Colección Premium, los protagonistas serán los 43 restaurantes aragoneses que participan en la campaña de este año de la D.O.P. Cariñena de apoyo a la hostelería de la Comunidad. El actor y director de cine, Santiago Segura, que participó como prescriptor de la Colección en su presentación, ha escrito el prólogo de esta publicación.

Además, desde el pasado 1 de octubre y hasta el 26 de diciembre, la Denominación Cariñena difunde en el horario “prime time” de la televisión autonómica Aragón TV –tras el informativo de la tarde- un espacio diario de más de un minuto de duración resaltando la excelencia de los 43 restaurantes que participan en la campaña y otro sobre los 12 vinos de la Colección Premium. En estos audiovisuales, participan los diferentes responsables de los restaurantes, así como Pedro Ballesteros. Y, de la mano de la actriz Norma Ruiz, se pone de manifiesto el maridaje entre la gastronomía aragonesa y los Vinos de las Piedras. Estos vídeos, junto con otros sobre las bodegas participantes y sus respectivos vinos, se pueden ver en el canal de YouTube de la D.O.P. Cariñena, así como en sus redes sociales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú