Lotería Nacional presenta su Sorteo Extraordinario de San Valentín con aires nuevos

  • Contrapunto BBDO firma la campaña de publicidad que, este año, da un giro hacia la reflexión, pero haciendo también parada en nuestros corazoncitos.
  • La acción puede verse en televisión, cine, redes sociales, múltiples formatos online, exterior digital, radio, prensa y revistas

Después de varios años apostando por campañas que contaban historias de parejas, con un sutil tono de humor e inspiradas en la más normal de las realidades, Lotería Nacional da un giro a la comunicación de su Sorteo Extraordinario de San Valentín, En esta ocasión, la acción -que vuelve a firmar Contrapunto BBDO– mira hacia la reflexión. Pero, de camino, hace también parada en nuestros corazoncitos.

Basada en uno de esos insights que deberíamos tener siempre presentes, porque en nuestras vorágines vitales muchas veces no somos conscientes ni ponemos en valor lo afortunados que somos. Sí, algo muy manido. Se oye mucho, pero se nos olvida practicarlo… y es en esto en lo que hace énfasis la historia de este año.

Así que, quién mejor que un experto en la suerte como es Lotería Nacional, para invitarnos a parar un momento y reflexionar sobre qué es tener realmente suerte en la vida. El spot nos invita de una forma sencilla y con el optimismo de la música de “La Bien Querida” a valorar lo que tenemos y celebrarlo este San Valentín.

La campaña está presente en todos los medios: televisión, cine, redes sociales, múltiples formatos online, exterior digital, radio, prensa y revistas, además de llevar semanas en los puntos de venta de Loterías decorados para la ocasión (vinilos, cartelería…) y regalando un sobre customizado con la compra del décimo para el Sorteo Extraordinario de San Valentín.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.