Lotería Nacional quiere que aciertes con el mejor regalo en el Día de los Enamorados

  • Contrapunto BBDO firma la campaña de publicidad del sorteo especial que se celebra por quinto año consecutivo con motivo de San Valentín
  • El spot retrata, de forma irónica y humorística, la cotidianeidad de las parejas y juega con los mensajes que hay detrás de los regalos

Se acerca el Día de los Enamorados, esa fecha que muchas parejas celebran. Algunas con una cena, otras con un viaje, otras con algún detalle,… Y por quinto año consecutivo, llega también el sorteo especial que celebra Lotería Nacional con motivo de San Valentín, para que, sí o sí, aciertes con el mejor regalo. Y es que en esta ocasión, la campaña puesta en marcha para comunicar el sorteo –y que lleva el sello creativo de Contrapunto BBDO– hace hincapié en los regalos. Y lo hace con una advertencia: porque un regalo en San Valentín, más que un regalo, puede ser un mensaje.

Así, el spot  -que retrata, de forma irónica y humorística, la cotidianeidad de las parejas- pone de relieve que no siempre piensa lo mismo de un regalo el que lo compra, que el que lo recibe.  “A veces somos así de complicados”, afirman. Por todo ello, la campaña pretende dar una muy buena idea de regalo para no equivocarse. Y es que regalar un décimo por San Valentín significa regalar la posibilidad de conseguir 15 millones de euros. ”Y esto sí que no tiene dobles significados”, recuerdan.

Lotería Nacional sigue construyendo bajo sus mismos códigos de personajes, escenas cotidianas y tono cercano con el que va consiguiendo, poco a poco, hacerse un hueco en la vida de mucha gente. La campaña ya puede verse en cines (con un spot de 50 segundos), televisión (con un spot de 30 segundos), online y redes sociales (con cuatro piezas de 20 segundos), exterior digital, prensa, suplementos y radio.





 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.