-
Loterías y Apuestas del Estado estrena ‘Chequear’, la campaña del Sorteo Extraordinario de Vacaciones realizada de nuevo por la agencia Contrapunto BBDO
-
La acción mantiene el tono de humor de iniciativas anteriores y hace protagonistas a gente normal
Loterías y Apuestas del Estado ha estrenado Chequear, la campaña del Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional, realizada de nuevo por la agencia Contrapunto BBDO. Este es el segundo año que Loterías celebra este sorteo y lo hace, además, con un premio especial de 20 millones de euros a un décimo. Disfruta de unas vacaciones, vacaciones es el concepto con el que se ha querido hacer un guiño a como tus vacaciones de siempre se pueden transformar en unas vacaciones con todos los extras incluidos, donde no te faltará de nada.
En la comunicación de la campaña se han mantenido los mismos ingredientes que en campañas anteriores: se habla en tono de humor y hace protagonistas a gente normal y corriente, gente de la calle. Personas a las que les invitamos a soñar con que estas sean unas vacaciones a lo grande.
“Este Sorteo comienza a ser una tradición al comienzo de las vacaciones, al igual que los décimos especiales que se diseñan cada año, siendo el de este año espectacularmente bonito. Además, en este Sorteo el décimo viene acompañado de unas chapas ilustradas con la imagen de campaña”, ha explicado la directora de Marketing de Loterías, Eva Pavo.
Los puntos de venta de la red comercial de Loterías llevan ya unos días decorados con vinilos y cartelería con la creatividad gráfica de esta Campaña. El resto de piezas de la campaña están comenzando a ver la luz durante estos días: televisión, cine, exterior, online, mobile, prensa, revistas, suplementos y radio se irán sumando hasta llegar a su fin el día del Sorteo: 2 de julio.