sorteo-de-el-nino

Lotería Nacional recuerda la importancia de las segundas oportunidades ante el sorteo de El Niño

  • La campaña, realizada por Contrapunto BBDO, echa mano del humor para poner de relieve que los sueños son posibles y realizables.
  • La acción tendrá presencia en televisión, vídeo online, radio, puntos de venta, prensa, revistas y numerosos soportes de exterior, así como en redes sociales

Ya está aquí la lotería de El Niño, que se celebra el día 6 de enero y es, de alguna manera, el cierre de la Navidad. Y para anunciar el sorteo de El Niño, Lotería Nacional ha lanzado una campaña, que, firmada por Contrapunto BBDO, echa mano del humor para recordar la importancia de las segundas oportunidades.

La acción estará presente en todos los medios hasta el día anterior al sorteo de El Niño y pone de relieve que no hay que dejar de pensar que los sueños son posibles y realizables… Como lo es también la posibilidad de que te sonría la suerte en el primer Sorteo Extraordinario que Lotería Nacional celebra para arrancar el año: el del Niño, el segundo más importante después del Sorteo de Navidad.

Como viene siendo habitual, en este sorteo siempre se juega con una creatividad más “fresca”, con un toque de humor y con la esencia y personalidad que tiene ya la marca, con una comunicación cercana tanto en el qué como en el cómo.

Metas y propósitos

El inicio del año siempre nos motiva a plantearnos metas, a hacer propósitos. Muchos de ellos ya los hemos intentado y volvemos a darle una segunda oportunidad. Quizás porque no salió del todo bien a la primera, como esa vez que la peluquera se puso creativa en tu primera visita y no acertó; o porque tuvimos que dejarlo, como las clases de yoga, en las que no eras un virtuoso, pero te venían muy bien… pero siempre es bueno volver a intentarlo cuando algo vale la pena, y más si hablamos de nuestros sueños.

Se podrán ver spots en 45 y 30 segundos, tanto en televisión, vídeo online, Loterías Televisión en toda la red de ventas de Loterías, cuñas off y online y la campaña gráfica en puntos de venta, prensa, revistas y numerosos soportes de exterior, así como en redes sociales. La película ha estado dirigida por Hernán Bargman y producida por Seven Senses.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.