loterias-sorteo-san-valentin

Loterías apuesta por otra forma de celebrar el amor para su sorteo de San Valentín

  • La campaña, realizada por la agencia creativa Contrapunto BBDO, explora el mundo secreto de las parejas.
  • La acción tiene presencia en televisión, cine, redes sociales, formatos online, exterior digital, radio, prensa y revistas, así como en los puntos de venta

Un año más llega el 14 de febrero y, para celebrarlo, Loterías trae su ya conocido Sorteo Extraordinario de San Valentín. Las parejas y el amor han sido siempre el eje central en todas las campañas de este Sorteo de Lotería Nacional, si bien este año cobra protagonismo un ingrediente esencial en la relación de pareja: la complicidad.

La complicidad de esas parejas consolidadas, que se conocen y que comparten un idioma único, unos valores comunes; un lenguaje que no necesita ninguna palabra para hacerse entender y en el que una mirada, un gesto, un silencio es suficiente para decirlo todo. Y es a través de escenas cotidianas de parejas creíbles y cotidianas con las que nos podemos sentir identificados, donde Loterías, junto a Contrapunto BBDO, nos invita a celebrar el amor de una manera especial con motivo de su sorteo especial de San Valentín.

La campaña está ya en el aire en todos los medios: televisión, cine, redes sociales, múltiples formatos online, exterior digital, radio, prensa y revistas, además de estar presente en los puntos de venta de Loterías decorados para la ocasión (vinilos, cartelería…) y donde se puede conseguir un sobre customizado por la compra del décimo para el sorteo.

Este año, a diferencia de otros años, Loterías y Apuestas del Estado celebrará su sorteo de San Valentín el domingo, 14 de febrero, a las 21 horas, coincidiendo con el mismo Día de los Enamorados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú