sorteo-extraordinario-vacaciones

Loterías se apoya en los misterios de las vacaciones para anunciar su próximo sorteo extraordinario

  • La campaña, firmada por Contrapunto BBDO, tendrá presencia en televisión, digital, radio, prensa, exterior y redes sociales.

Si en 2021, después de más de un año de pandemia, centramos nuestro pensamiento 100% en el contexto, este año no podía ser menos. Y Loterías ha querido poner su granito de arena evidenciando ese disfrute “extremo” que permiten las vacaciones y que hace que nuestro ritmo, nuestras rutinas y hasta nuestro cerebro funcionen de una forma totalmente diferente al resto del año. Y esto es lo que trata de reflejar la campaña “Algo pasa en vacaciones”, que llega con el sello creativo de Contrapunto BBDO para anunciar el Sorteo Extraordinario de Vacaciones.

¿Quién no se ha echado una siestecita después de comer y ha amanecido casi de noche? O ¿A quién no se le ha olvidado por completo en qué día vive? Estos y otros fenómenos son los que hacen que en vacaciones sucedan cosas extrañas. Misterios que, además, solo pasan en esta época del año.

La campaña del Sorteo Extraordinario de Vacaciones consta de varios spots en 45 y 30 segundos, tanto para televisión y vídeo online. Pero también para Loterías Televisión, presente en toda la red de ventas de Loterías. Además, contará con cuñas off y online y la campaña gráfica en puntos de venta, prensa, revistas y numerosos soportes de exterior, así como en redes sociales. El trabajo se ha llevado a cabo con la productora Pueblo Films con Rafa López Saubidet como realizador.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.