- La campaña que ha realizado la agencia para la marca de cava catalana nos alienta a saborear el momento.
- En el centro de la misma, Cordón Negro, uno de sus cavas más prestigiosos.
Saborear el momento y celebrar la vida son los lemas del anuncio de Freixenet para estas Navidades de 2022. Un lugar común que, no obstante, cobra especial significado cuando todavía arrastramos secuelas de la pandemia y nos hundimos más y más en una nueva crisis.
En apenas 20 segundos ambientados en Barcelona y la Costa Brava, la campaña desarrollada por la agencia Lovebite demuestra que los temas de siempre siguen funcionando. La producción del spot ha corrido a cargo de Agosto y las directoras creativas del mismo han sido Denise Rubin y Kirsa Plewnia.
Opinan Gabriela Rivieccio y Pedro Ferrer
«Estamos muy orgullosos de ser la marca que desde hace décadas invita a los consumidores a celebrar –ha dicho Gabriela Rivieccio, Directora de Marketing de Freixenet en España–. Freixenet es una marca que, a través de su comunicación positiva y alegre, quiere que las personas celebremos los momentos cotidianos y especiales».
«Freixenet lleva más de cien años trabajando para estar cerca de los consumidores en momentos de celebración –ha declarado por su parte Pedro Ferrer, consejero delegado y vicepresidente de Freixenet–. Este año hemos querido destacar nuestro icónico Cordón Negro, que ha sido recientemente premiado como mejor cava del mundo por The Champagne & Sparkling Wine World Championships, y nuestra Colección de Vinos Freixenet ‘Selección Especial’, dos productos que representan nuestro ADN a la perfección».