La Universidad Loyola selecciona Técnico de Comunicación y Contenidos para el servicio de Comunicación, Relaciones Institucionales y Marketing, en su sede de Sevilla.
Reportando directamente a la Coordinadora de Comunicación y Relaciones Institucionales, sus funciones serán:
- Elaboración de contenidos informativos (notas de prensa, entrevistas, memorias anuales, discursos, etc.)
- Gestión de oportunidades con medios de comunicación locales, nacionales e internacionales. (Deseable que cuente con agenda de contactos en medios).
- Elaboración de contenidos para marketing offline (especiales, branded content…) y online (Creación de posts con optimización SEO, creación de contenido -texto y creatividades- para RRSS)
- Edición de video
- Community management (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin)
- Redacción de contenidos para newsletters y campañas de emailing (manejo de mailchimp deseable)
- Organización y cobertura informativa de eventos
- Edición web (manejo de WordPress y Joomla, deseable)
La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:
- Titulación superior en Comunicación/ Periodismo /Relaciones Públicas.
- Muy valorable experiencia en agencia de comunicación o en departamentos de comunicación de universidades.
- Inglés con nivel B2, mínimo, certificado (otros idiomas valorables).
- Alta capacidad de integración, trabajo en equipo y retroalimentación para dinamizar procesos.
- Alta capacidad de auto motivación y autonomía.
- Carácter dinámico y emprendedor. Proactividad.
- Buenas dotes para las relaciones interpersonales.
Universidad Loyola desea recibir el currículo con la siguiente referencia: Ref: TCom
Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia:
Email: rrhh@uloyola.es
Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.