-
El Sánchez Pizjuán se convierte en una fortaleza de la Edad Media para la campaña
-
Toda la información está disponible en el microsite yocumplotemporadas.com
El Sevilla FC ha lanzado la campaña de abonos para la temporada 18/19, cuyos detalles se podrán consultar en el microsite yocumplotemporadas.com. ‘Lucha por lo que amas‘, reza el lema de una campaña que ha convertido el estadio Sánchez Pizjuán en una fortaleza de la Edad Media.
Entre las principales novedades de la campaña se encuentra una bajada de precio del 10% para los abonados adultos, una bajada del 20% para los abonados infantiles, la ampliación hasta los 16 años para los abonos infantiles, la inclusión de la figura de los abuelos en el pack familiar, la creación de una categoría de mayor de 70 años o la bajada en la cuota de alta, que pasa de 75 a 50 euros para adultos y de 50 a 30 euros para menores de 16 años.
En esta campaña, además, el Sevilla FC ofrece hasta cinco tipos de carnets, ofreciendo el club a sus aficionados múltiples posibilidades para sentirse vinculados con el club de Nervión.