ejecutiva-cuentas-darwin-social-noise

Lucía Estévez se une al equipo de Darwin Social Noise como ejecutiva de Cuentas

  • Ha trabajado en Atrevia Madrid como coordinadora de Cuentas y en Atrevia Buenos Aires, como consultora de Comunicación.
  • Especializada en PR, marketing digital y gestión de redes sociales, es licenciada en Comunicación Social por la aUniversidad Austral de Argentina

Darwin Social Noise ha incorporado a su equipo a Lucía Estévez, como ejecutiva de Cuentas, puesto desde el que reportará a Javier Arruñada, como supervisor. Lucía ha trabajado anteriormente en Atrevia Madrid, como coordinadora de cuentas (Turkish Airlines), y Atrevia Buenos Aires, como consultora de comunicación (Turkish Airlines, CONMEBOL, BCIE, UE).

Especializada en PR, marketing digital y gestión de redes sociales, es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina). La nueva ejecutiva de Cuentas de Darwin Social Noise completó sus estudios en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, gracias a la beca “Santander Río Iberoamérica”. También ha realizado varios cursos sobre neuromarketing y publicidad y medios digitales en las Universidades de Buenos Aires y Palermo (Argentina).

Darwin Social Noise es una de las agencias independientes más destacadas del panorama nacional. La firma cuenta con una amplia experiencia en consultoría de marca, en campañas integradas y en marketing digital. Actualmente, es la quinta agencia independiente por volumen de inversión gestionada, según Infoadex 2020. Además, ocupa los primeros puestos en el ranking de notoriedad entre agencias digitales, según el informe AgencyScope 2018 realizLucía Estévez se une al equipo de Darwin Social Noise como ejecutiva de Cuentas nacado por la consultora independiente Scopen. Darwin Social Noise es la agencia española de la red internacional de agencias independientes ICOM, con presencia en más de 60 mercados en todo el mundo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú