LuisAndrada-Glocally

Luis Adrada se incorpora a la agencia Glocally como Head of Outdoor

  • Hasta ahora era director de Ventas en el exclusivista de exterior Clear Channel
  • El publicista es también diplomado en Marketing y acumula una dilatada trayectoria profesional

Luis Adrada se ha incorporado a la agencia Glocally como Head of Outdoor, tras su extensa trayectoria como director de Ventas en el exclusivista de exterior Clear Channel. Adrada -que es publicista (IEES) y diplomado en Marketing (CENP)- inició su trayectoria profesional en Telefónica, para posteriormente incorporarse a QDQ Media (Grupo France Telecom), empresa en la que durante más de nueve años trabajó como Jefe de Ventas, pasando posteriormente a gerente comercial y máximo responsable de la expansión y crecimiento de la compañía en el mercado de Andalucía oriental.

Gran conocedor del mercado nacional y local, en 2006 ficha por Clear Channel como director de ventas del canal local para Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha, País Vasco, Aragón y Galicia. Desde su posición, se encargó de la gestión de los recursos comerciales y administrativos de Clear Channel, del desarrollo e implementación de políticas y estrategia comerciales, y de las acciones de fidelización dirigidas a los clientes de sus zonas de responsabilidad. En los últimos años, Luis Adrada ha sido el director nacional del canal local de Clear Channel, compatibilizando esta función con la gestión y seguimiento directo de la cuenta de El Corte Inglés, uno de los anunciantes más activos de nuestro mercado en el medio exterior.

Según ha asegurado el nuevo Head of Outdoor de Glocally: “Después de tantos años en exclusivista, incorporarme a Glocally me va a permitir profundizar más en la actividad de medios, pero desde ahora en el lado de la agencia, y conocer las necesidades de negocio del cliente desde un plano más global, pudiendo diseñar las estrategias más eficaces para marcas nacionales con intereses regionales/locales. Para los clientes, en mi opinión, resulta muy relevante contar con una agencia de medios que ve el medio exterior dentro de la estrategia global de una marca con un prisma 360º, que es el que tiene el consumidor. A la vez ofrecemos un profundo conocimiento de un medio cada vez más atomizado según las regiones y sus distintos ritmos de digitalización”.

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