Luis Correas se incorpora al gabinete de comunicación del Gobierno de Aragón

  • Trabajará como fotógrafo en el Ejecutivo autonómico, labor que en la anterior legislatura realizaba Carlos Moncín
  • Correas ha trabajado como fotógrafo de prensa para diferentes medios y empresas

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publicó ayer la llegada de un nuevo profesional al gabinete de comunicación del Gobierno de Aragón. Se trata del fotógrafo Luis Correas, que, a partir de ahora, será el encargado de tomar las imágenes en los actos e informaciones del Ejecutivo autonómico, labor que, en la anterior legislatura, desarrollaba Carlos Moncín.

luis correas

Correas, que tenía su propio estudio, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria laboral como fotógrafo de prensa, lo que le ha permitido trabajar para diferentes medios de comunicación y empresas.

Esta llegada de Correas al gabinete de comunicación se produce poco después de la salida de Roland Sesé, que cesó como asesor de comunicación del Gobierno de Aragón, tras su nombramiento como delegado en Huesca de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.