Consumer_insights_1_Luis_Garcia_del_Oro

Luis García de Oro te forma en insights: Emoción y verdad para conectar con tu consumidor

  • El director creativo de Ogilvy Barcelona ofrece una formación presencial en Consumer Insights a finales de este mes de noviembre.
  • La cita es el jueves 24 de noviembre de 9:30 a 11:30 en el Hub, en la calle Pallars 108 de Barcelona.

“Están en todas partes –reza la descripción del curso–. En los memes que nos comparten en Whatsapp, en los videos de ese tik toker que tanto nos gusta, en los monólogos de humor, en películas y series, y también en la creatividad publicitaria. Son los insights. Esos momentos mágicos en los que dices: ¡SI! ¡Eso es verdad! ¡A mí me pasa!”

Efectivamente los insights, que podríamos traducir literalmente por visiones, buscan descubrir lo que el consumidor reconoce y piensa y desea, para a partir de ahí, enfocar publicidades y campañas en consecuencia.

A ellas dedica su próximo curso Luis García de Oro, que reúne en su currículum puestos tan destacados como el de Director Académico en Brother Barcelona Escuela de Creativos, o Director creativo en Ogilvy Barcelona. Consumer Insights esun curso que nos propone descubrir las claves para aprender a identificar los diferentes tipos de insights, y a trabajar con ellos para conectar con nuestra audiencia de forma profunda y verdadera.

Consumer_insights

Un curso presencial en el Hub de Barcelona

El curso se imparte de manera presencial. La cita es este próximo jueves 24 de noviembre de 9:30 a 11:30 en el Hub, en la calle Pallars 108 de Barcelona. La inscripción es de 20 € para miembros del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, y de 50€ para no miembros. Se disponen asimismo plazas gratuitas para miembros del Col·legi que se encuentren en situación de desempleo.

La inscripción está ya abierta aquí.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos