comunicacion-ayuntamiento-de-zaragoza-gabas-ruesta

Luis M. Gabás y Toño Ruesta refuerzan el equipo de Comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza

  • Ambos periodistas dan el salto a la Comunicación Institucional desde ‘El Periódico de Aragón’ y Radio Zaragoza, respectivamente.
  • Estos nombramientos completan el gabinete de prensa del consistorio, dirigido por Esther Iriarte y del que también forman parte Celia Soria y José Lacruz

El Ayuntamiento de Zaragoza ha reforzado su equipo de Comunicación con la llegada de Luis M. Gabás y Toño Ruesta. Ambos periodistas comienzan así una nueva etapa profesional en la Comunicación Institucional, después de varios años de carrera en los medios. Gabás y Ruesta se incorporan al gabinete liderado por Esther Iriarte, como directora de Comunicación, y del que también forman parte Celia Soria y José Lacruz.

Titulado en Periodismo por la Universidad San Jorge, Luis M. Gabás ha desarrollado toda su carrera profesional en los medios. El nuevo asesor de Comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza inició su andadura laboral como redactor en Aragón Digital en 2008. Después de seis años, pasó a ‘El Periódico de Aragón’, donde ha liderado la información de Sucesos y de Tribunales hasta ahora.

Por su parte, Toño Ruesta llega al área de Comunicación del Ayuntamiento avalado por más de 20 años de experiencia periodística. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, Ruesta ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en la Cadena SER. Y es que, tras cuatro años y medio como redactor de informativos y programas en Cadena SER Calatayud, en 2006, dio el salto a la emisora de Zaragoza. Desde entonces, el periodista ha pasado por diferentes áreas y ha desarrollado diferentes formatos, desde redactor de informativos -en Deportes y Municipal-, hasta editor de programas como ‘La Ventana Aragón’ o editor de ‘Hora 25’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos