comunicacion-externa-mutua-madrilena

Luis Miguel Rodríguez se pone al frente de la Comunicación Externa y las Redes Sociales de Mutua Madrileña

  • Desde este puesto, contribuirá al desarrollo de la comunicación externa del grupo asegurador, dando soporte a la matriz y a todas sus empresas integradas.
  • Vinculado a Mutua Madrileña desde 2005, en los últimos diez años ha ocupado el cargo de gerente de Comunicación Externa de la compañía

Luis Miguel Rodríguez es el nuevo director de Comunicación Externa y Redes Sociales de Mutua Madrileña. Desde su nueva posición, Rodríguez continuará contribuyendo al desarrollo de la comunicación externa del Grupo Mutua, dando soporte a la matriz, Mutua Madrileña, y a todas las empresas integradas en el grupo, como Mutuactivos o Mutua Inmobiliaria, además de a la Fundación Mutua Madrileña.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Carlos III y en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense, el nuevo director de Comunicación Externa y Redes Sociales de Mutua Madrileña cuenta con una sólida experiencia en información económica. De hecho, Luis Miguel Rodríguez ha trabajado en diferentes medios, como el Diario Hoy de Extremadura o el periódico 20 Minutos. En 2001, se incorporó al semanario económico Mi Cartera de Inversión para ayudar a poner en marcha el suplemento económico Expectativas, publicado por todos los diarios del Grupo Vocento.

Unos años más tarde, en 2005, dio el salto a la comunicación corporativa, incorporándose a Mutua Madrileña para poner en marcha su Dirección de Comunicación. En 2011, fue nombrado gerente de Comunicación Externa, posición que ha ocupado hasta su nombramiento como director.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú