- Desde este puesto, contribuirá al desarrollo de la comunicación externa del grupo asegurador, dando soporte a la matriz y a todas sus empresas integradas.
- Vinculado a Mutua Madrileña desde 2005, en los últimos diez años ha ocupado el cargo de gerente de Comunicación Externa de la compañía
Luis Miguel Rodríguez es el nuevo director de Comunicación Externa y Redes Sociales de Mutua Madrileña. Desde su nueva posición, Rodríguez continuará contribuyendo al desarrollo de la comunicación externa del Grupo Mutua, dando soporte a la matriz, Mutua Madrileña, y a todas las empresas integradas en el grupo, como Mutuactivos o Mutua Inmobiliaria, además de a la Fundación Mutua Madrileña.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Carlos III y en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense, el nuevo director de Comunicación Externa y Redes Sociales de Mutua Madrileña cuenta con una sólida experiencia en información económica. De hecho, Luis Miguel Rodríguez ha trabajado en diferentes medios, como el Diario Hoy de Extremadura o el periódico 20 Minutos. En 2001, se incorporó al semanario económico Mi Cartera de Inversión para ayudar a poner en marcha el suplemento económico Expectativas, publicado por todos los diarios del Grupo Vocento.
Unos años más tarde, en 2005, dio el salto a la comunicación corporativa, incorporándose a Mutua Madrileña para poner en marcha su Dirección de Comunicación. En 2011, fue nombrado gerente de Comunicación Externa, posición que ha ocupado hasta su nombramiento como director.