exdirectora-de-adidas-marta-rios

Lululemon ficha a la exdirectora de Adidas Iberia como asesora

  • La zaragozana Marta Ríos se incorpora a la compañía de moda y equipamiento deportivo, que acaba de entrar en España.
  • Experta en las áreas de Marketing y Comercial, la directiva comienza una nueva etapa profesional tras más de 25 años en Adidas

La compañía canadiense de moda y equipamiento deportivo Lululemon ha aterrizado en España y ha fichado como asesora a un peso pesado del sector: la zaragozana Marta Ríos, exdirectora general de Adidas Iberia. Experta en Marketing y en el área Comercial, Marta Ríos comienza así una nueva etapa profesional tras casi 26 años de carrera en Adidas.

Licenciada en Ciencias Empresariales (Marketing) por la Universidad de Zaragoza, se incorporó a la firma deportiva en 1996. En Adidas ha desarrollado responsabilidades en diferentes líneas y productos. Así, entre agosto de 2006 y octubre de 2007 fue gerente de Producto de Adidas en España. Con posterioridad, durante cuatro años y medio, ejerció de directora de Marketing de Style (Moda) para, después, ocupar la Dirección de Marketing de la firma en Australia y Nueva Zelanda. Casi dos años después, en octubre de 2013, Marta Ríos regresó a Zaragoza como directora de Marketing de Adidas para España y Portugal. Su última etapa en la firma deportiva, entre noviembre de 2017 y enero de 2022, la desarrolló como directora general de Adidas Iberia.

Acostumbrada a la gestión del cambio y a la diversidad, la exdirectora de Adidas Iberia comienza ahora una nueva etapa como asesora a Lululemon. La zaragozana llega convencida de que, como líder, a través del empoderamiento y la comunicación con el equipo se alcanzan altos niveles de compromiso y orgullo de marca.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-artes-visuales-dph
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú