Lydia Valentín, nueva 'viajera con B'

  • La leonesa será una de las seis protagonistas del programa ‘Viajeras con B’, creado por la agencia B the travel brand y Secouya.
  • En esta tercera temporada también estarán presentes Ágatha Ruiz de la Prada, Gisela Pulido o Irene Villa, acompañada por sus dos hijos mayores.

El rodaje de la tercera temporada de ‘Viajeras con B‘, programa de la agencia B the travel brand junto al Grupo Secuoya, ya ha comenzado y lo ha hecho con la leonesa Lydia Valentín como primera protagonista.
La campeona del mundo de halterofilia, con destino Mallorca, será la encargada de estrenar esta tercera temporada en la que también estarán, entre otras, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; la diez veces campeona del mundo de Kitesurf, Gisela Pulido y la periodista Irene Villa, que estará acompañada por sus dos hijos mayores.
Un total de seis entregas de 35 minutos de duración en las que dichas mujeres explorarán Zanzíbar, Laponia, India, Lisboa o París y vivirán una experiencia inolvidable. El formato resulta cuanto menos innovador por apostar con la Comunicación Transmedia, que busca generar una experiencia en el usuario, invitándole a pasar a la interacción, por lo que las redes sociales desempeñan un papel protagonista.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú