Macarena Gomez ribera del duero

Macarena Gómez, nueva embajadora de Ribera del Duero

  • La popular actriz será la imagen, además, del #EspírituRibera y madrina de la cuarta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de la Denominación de Origen.
  • En 2019 la elegida fue Silvia Abril que se encargó presentar, también, una Gala Solidaria para recaudar fondos contra la violencia de género.

La popular actriz Macarena Gómez será la nueva embajadora oficial de Ribera del Duero y el #EspírituRibera, así como madrina de la cuarta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero. Tras el parón causado por la pandemia, este año volverá a celebrarse en Aranda de Duero, los días 24, 25 y 26 de septiembre.

De esta manera, la nominada como mejor actriz protagonista en los premios Goya 2015 inaugurará la próxima edición de la Gran Fiesta de la Vendimia. Gómez es conocida, además, por su papel en series y películas como Las brujas de ZugarramurdiEl fotógrafo de Mauthausen o La que se avecina

El vino de la DO y la cultura y gastronomía volverán a estrechar sus manos. Serán, así, protagonistas con múltiples actividades y actuaciones de reconocidas bandas musicales. Macarena Gómez se encargará de abrir el telón del acto con el discurso de apertura del evento; después seguirá con el brindis con el primer mosto elaborado a través del tradicional pisado de uva.

En palabras de Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero: “Es un orgullo contar este año con la figura de la célebre Macarena Gómez como embajadora oficial de Ribera del Duero, una extraordinaria y versátil actriz que ostenta un enorme talento y trayectoria profesional; representa como nadie el #EspírituRibera. Tras un duro año para el sector y la cultura, estamos muy felices de poder volver a celebrar este gran acontecimiento vitivinícola; una cita única que volverá a ser todo un ejemplo de nuestra firme apuesta por el mundo de la cultura y los valores de esfuerzo, pasión, calidad y creatividad que compartimos conjuntamente y nos hace únicos”.

Una Gran Fiesta de la Vendimia diferente, pero segura

La IV Gran Fiesta de la Vendimia de la Ribera del Duero se adaptará a las circunstancias actuales. Se acompañará del pertinente protocolo de seguridad, implantando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos los participantes. Será una fiesta popular, con actividades gratuitas, para todos los públicos, pero diferente y consecuente con la pandemia. Tanto las actividades previstas como todo lo relativo a su desarrollo se anunciará a lo largo de las próximas semanas.

Somos muy conscientes de la realidad que estamos atravesando; por ello nuestro principal objetivo es diseñar una fiesta segura y que cumpla con todas las medidas sanitarias vigentes. Faltarán algunos elementos que nos han acompañado en las ediciones anteriores, pero sí que aseguramos que podremos disfrutar del vino, del Espíritu Ribera y de la cultura de una manera segura y responsable”, añade Enrique Pascual.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú