marketing-chocolates-lacasa

Macarena Lacasa se pone al frente del Marketing de Chocolates Lacasa

  • Sustituye en el cargo a Luis Román, que asume nueva responsabilidad en la compañía como director de Desarrollo de Nuevo Negocio.
  • La nueva directora de Marketing, que entró en el grupo zaragozano hace ocho años, era hasta ahora Brand Manager Senior de Lacasa & Mentolin

Cambio en la Dirección de Marketing de Chocolates Lacasa. Y es que, desde hace unas semanas, Macarena Lacasa se ha puesto al frente de este departamento. Releva así en el cargo a Luis Román, quien, después de ocho años dirigiendo el Marketing de la compañía, asume nuevas responsabilidades como New Business Development Director.

Macarena Lacasa lleva ocho años vinculada al grupo zaragozano, al que entró a formar parte en 2014 como Brand Manager Senior Lacasitos. Con anterioridad, la nueva directora de Marketing de Chocolates Lacasa, había desarrollado su carrera en el Departamento de Marketing para Asia de Mango. También trabajó en Nissan Motor Corporation y en Danone.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Jorge de Zaragoza, Macarena Lacasa ocupaba, hasta ahora, el cargo de Brand Manager Senior de Lacasa & Mentolin. Máster en Marketing Internacional y con un programa de Liderazgo en ESADE, es también profesora de Dirección de Producto en el Grado marketing de ESIC.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-artes-visuales-dph
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú