La firma especializada en el desarrollo e implementación de la tecnología más avanzada en inseminación artificial porcina Magapor busca un/a Community Manager en su sede de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
La persona seleccionada, que estará bajo la supervisión del gerente comercial, desarrollará, entre otras, las siguientes funciones y tareas:
- Creación e implantación del plan de marketing estratégico.
- Gestión de ferias y eventos, nacionales e internacionales.
- Creación y edición de videos.
- Diseño y maquetación de catálogos y memorias corporativas.
- Creación y publicación de contenido en redes sociales, presencia en medios, notas de prensa, etc.
- Estudio y análisis de mercados.
- Gestión y solución de incidencias propias del departamento.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Grado universitario en Marketing.
- Experiencia mínima de dos años en funciones y tareas similares a las que se describen en la oferta.
- Nivel de inglés alto (se realizará prueba oral y escrita).
- Experiencia en desarrollo e implantación de planes estratégicos orientados al Marketing Digital.
- Amplio conocimiento en posicionamiento web.
- Experiencia demostrable en creación y edición de vídeos (Motion Graphics)
- Formación en diseño gráfico e imagen corporativa.
- Experiencia en gestión de ferias y eventos.
- Creación y mantenimiento de páginas web (WordPress).
- Conocimiento sobre marketing y comercio internacional.
- Residencia en Ejea de los Caballeros o entorno de las Cinco Villas.
- Carne de conducir.
Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager que busca Magapor en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) en Infojobs.