Magapor busca Community Manager en sus instalaciones de Ejea de los Caballeros

La firma especializada en el desarrollo e implementación de la tecnología más avanzada en inseminación artificial porcina Magapor busca un/a Community Manager en su sede de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

La persona seleccionada, que estará bajo la supervisión del gerente comercial, desarrollará, entre otras, las siguientes funciones y tareas:

  • Creación e implantación del plan de marketing estratégico.
  • Gestión de ferias y eventos, nacionales e internacionales.
  • Creación y edición de videos.
  • Diseño y maquetación de catálogos y memorias corporativas.
  • Creación y publicación de contenido en redes sociales, presencia en medios, notas de prensa, etc.
  • Estudio y análisis de mercados.
  • Gestión y solución de incidencias propias del departamento.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Grado universitario en Marketing.
  • Experiencia mínima de dos años en funciones y tareas similares a las que se describen en la oferta.
  • Nivel de inglés alto (se realizará prueba oral y escrita).
  • Experiencia en desarrollo e implantación de planes estratégicos orientados al Marketing Digital.
  • Amplio conocimiento en posicionamiento web.
  • Experiencia demostrable en creación y edición de vídeos (Motion Graphics)
  • Formación en diseño gráfico e imagen corporativa.
  • Experiencia en gestión de ferias y eventos.
  • Creación y mantenimiento de páginas web (WordPress).
  • Conocimiento sobre marketing y comercio internacional.
  • Residencia en Ejea de los Caballeros o entorno de las Cinco Villas.
  • Carne de conducir.

Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager que busca Magapor en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.